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SISTEMA ADMINISTRATIVO

DETALLAMOS A UDS. LOS DISTINTOS PUNTOS DE SISTEMA ADMINISTRATIVO QUE
PONDRÍAMOS EN PRÁCTICA Y NUESTRA MODALIDAD DE TRABAJO.

LIQUIDACIONES

Utilizaremos el sistema de liquidaciones mensuales sobre gastos mensuales vencidos ó ya realizados. Resultando este el más adecuado dado que posibilita un conocimiento completo y actualizados de los gastos y las finanzas del Consorcio.

NUESTRAS LIQUIDACIONES SE CARACTERIZAN POR:
• el detalle pormenorizado de gastos
• su absoluta claridad
• fácil comprensión.

EJERCICIOS Y ASAMBLEAS

Anualmente se efectuará un Balance de Gastos e Ingresos ocurridos durante ese año, elevando a Asamblea Ordinaria su correspondiente aprobación.

Además, toda vez que resulte necesario, se practicarán
ASAMBLEAS EXTRAORDINARIAS.

PROOVEDORES Y OPERARIOS

ES PREOCUPACIÓN PERMANENTE DE ESTA ADMINISTRACIÓN CONTAR CON UN PLANTEL DE OPERARIOS DE:
• honestidad
• responsabilidad
• idoneidad
• costos razonables

Siendo este el criterio de contratación. La modalidad que aplicamos es la de abonar las facturas únicamente cuando están debidamente conformadas por el propietario, representante, nuestra Administración ó el personal del consorcio, conforme indiquen las circunstancias, magnitud y lugar de realización de el ó los trabajos.

Es nuestra norma efectuar puntualmente todos los pagos a fin de obtener mejores servicios y menores costos, observando y exigiendo el total cumplimiento de las actuales disposiciones de la D.G.I.

CONTROL DEL PERSONAL Y DEL EDIFICIO

• Será efectuado mediante visitas realizadas en forma personal por un miembro de la firma, cuantas veces sea necesario y con un mínimo ordinario de 3 veces por semana. Además, el hecho de administrar edificios en las cercanías y de tener nuestras oficinas en la Avda. Santa Fe 1877 (entre Callao y Riobamba), nos posibilita una más activa presencia y un control más estricto.

• Se mantendrá un diálogo fluido con los propietarios y será también efectuado de manera directa y exclusiva por uno de los integrantes principales de la Administración, evitando toda demora ó complicación innecesaria. Se establecerán claramente los horarios, deberes y funciones del personal.

• Los sueldos, aportes, retenciones legales y/o previsionales, se realizaran mediante la utilización de una empresa dedicada exclusivamente a esta actividad, lo que posibilitará dotar al Consorcio de un sólido y altamente eficaz asesoramiento laboral, además de permitir un total y efectivo control recíproco. Efectuando con absoluta puntualidad los pagos y aportes previsionales, manteniendo toda la documentación al día y en perfecto orden.

• Aparte de las inspecciones y controles obligatorios a los que estamos actualmente sujetos por parte de los distintos organismos, y a la propia Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal debido a nuestra condición de Socios y miembros del Registro Profesional, contratamos para el Consorcio una verificación contable mensual para el correcto cumplimiento de la actual normativa de la D.G.I. Igualmente todos los meses al enviar la liquidación mensual, se adjunta un informe y balance del consorcio y la constancia firmada por contador publico nacional que los aportes y contribuciones fueron depositados, especificando fecha de pago y lugar (optativo por cada edificio).

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Si bien controlamos ampliamente el edificio, contamos también con un servicio de recepción permanente de mensajes y fax (durante las 24 horas) y dotamos al personal de varias alternativas de emergencia: empresas y operarios que brindan un servicio permanente a los edificios a nuestro cargo, especialmente en caso de urgencia.

Además, el horario de atención de nuestra Administración es sumamente amplio: 09 a 17 horas (8 horas continuas) todos los días hábiles, y sin receso por vacaciones.

CRITERIO DE ADMINISTRACIÓN

Llevamos los edificios en forma personal y con absoluta transparencia, buscando tener el equipo más idóneo de profesionales y operarios que nos permitan brindar la mejor atención posible y mantener el prestigio que a lo largo de varios años hemos logrado alcanzar en esta actividad.

Nuestra continua búsqueda por la excelencia profesional nos ha posibilitado lograr un muy alto nivel profesional, estando hoy entre las empresas de administración más reconocidas de plaza. Tomando solo aquellos edificios que nos llegan a través de la recomendación directa de quienes conocen nuestros antecedentes y trayectoria.

SIN EMBARGO TENEMOS CLARO QUE NUESTRA GESTIÓN SE MIDE EN TÉRMINOS DE RESULTADOS, POR LO QUE PERMANENTEMENTE BUSCAMOS MEJORAR AÚN MÁS NUESTRAS PRESTACIONES ADMINISTRATIVAS, RODEÁNDONOS DE COLABORADORES, PROFESIONALES Y OPERARIOS QUE NOS PERMITEN LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO QUE NOS DESTACA DE LAS ADMINISTRACIONES HABITUALES DE PLAZA.